domingo, enero 23, 2005

Los domingos por la tarde....la mayor de las aficiones!!!!!

Hola a todos....

Es domingo!!!!!!! sólo comentaros que pq si alguien no se da cuenta cada vez queda menos imagínate, hasta el 10 de febrero!!! nada chic@s esto es un momentito....ja ja ja ja!!!!

Podría estar en plena depresión del fin de semana, pero como estudiante en plena época de exámenes, a mi ME ES IGUAL UN LUNES QUE UN DOMINGO...ja ja ja!!!! ¡Ala currantes, se siente, pero es lo "único" bueno que tiene!!!!! (ese trauma lo estoy evitando...BIEEEEEEEEEEEEN!!!!!!).

Hablando de traumas, he descubierto (os lo digo a los "no medicinos") leyendo en los apuntes (junto con AGP) que la falta de cariño, disminuye la talla de los niños pequeños.

Me pregunto si más de uno le faltaron los mimos de la mamá... ¿A mi me sobraron quizas? ja ja ja ja, no sé eso de los estudios es tan relativo.... Como dicen algunos (esos que nunca se mojan....por cierto, que guarros los tios!!!), SI ES QUE NO SE PUEDE GENERALIZAR!!!!! pues yo me pregunto para que están esos estudios entonces....

En fin os dejo la duda del fin de semana... ¿soy asi bajit@ o altit@ por aquella mítica frase: MI MAMÁ ME MIMA MUCHO!!!!!? dios mío que triste...

Un beso....y un abrazoooooooo!!!!!!

Leia

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

o_O Tienes que dejar esas hierbas medicinales xikilla... Tanto mate no sienta bien... Por sierto, a mi no me debería mimar demasiado...T_T

Besitos!!!

Ricky

domingo, enero 23, 2005 7:58:00 p. m.  
Blogger Xtian D. said...

Hola, Laia,
Soy Cristian, ¿quién si no? Bueno, decirte que tu web está mu xula, aunque lo que dices de los "no medicinos" no queda muy claro... ¿Te refieres a los que no estudian la carrera de Medicina o a los que no son "aspirinos", es decir, los "quirurgos" o "cirujas", o "carniceros" en palabras de los "aspirinos"? (ja, ja, cm mola esta guerra dialéctica entre médicos y cirujanos... ¡qué compañerismo!
Bueno, con respecto a lo de la afectividad y el desarrollo estaturo-ponderal, creo que los estudios epidemiológicos no son concluyentes.... cabo además del grupo control tendrían que haber considerado el grupo de todos aquellos niños que crecimos con las cartillas de lectura "Rubio" que decían: "Mi mamá me mima".
Wenu, cirujana, te dejo que voy a psiquiatrizarme un poco... Ya me entiendes... ¿o no?

martes, enero 25, 2005 4:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home