viernes, diciembre 23, 2005

Resumen del año



Miraba fotos por casa y me encontré con esta, en fin siempre había querido escribir mi nombre y un fecha en un lugar especial, y redescubrirlo años más tarde...
Y recordar...
A algunos les puede parecer una gamberrada, pero para nosotros fue un momento mágico, hará falta esperar tanto tiempo para verlo? no lo creo... me veo yendo de romería hasta alli en cuanto pueda....
Por muchos años, espero que todo se mantenga tal como está!

Esto va para tí: TE AMO!!! Y aunque estés en plan tímido, sé que lo vas a leer enseguida, y me lo vas a agradecer....
besitos a tod@s
OLaia

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias, me hace mucha ilusión que "me hayas publicado" aquí, es un bonito detalle por tu parte...uno mas a añadir a la inmensa lista desde que te conocí.
Solo decirte que TE QUIERO, que me haces plenamente feliz, y que ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, que estaré a tu lado a las duras y a las maduras.
ANIMO PORQUE VALES MUCHISMO, ¡NUNCA TE RINDAS! (se que no lo harás)
FELICES FIESTAS A TODOS
José

viernes, diciembre 23, 2005 10:45:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home