martes, enero 25, 2005

Se acabó otro....Con una hermosa pirámide!!!!

Hola a todos!!!

Son bastantes los que entran, pocos los que comentan (gracias, a los que han aportado el granito de arena, no os podeis imaginar, la ilusión que hace).

Queria felicitar a PORTU pq cumple años.....TE QUEREMOS ANITA!!!!!! por fin 23! Felicitar al grupo por la nota de neuro, felicidades CRACKS!!!!!

Y me voy a estudiar para PSIQ!!!! en fin solo espero que se nos permita la pirámide...que ultimamente es el deporte estrella del grupo y no va tal mal!!!!

Besitos...

Leia

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Helou wapetona!!! Soy Tania, y ya se que mi comentario no tiene na que ver con lo que ponía, pero me da igual, yo solo quería dejar huella y mi pequeña manchita en tan maravilloso blog (vaya currada nena... Poca feina, no???) Yo aun de examenes y de vez en cuando me aparezco por la Pompeu a empreñar al personal un pokito, vaya a ser que se olviden de mi... Pero del 3 al 7 de Febrero me daré un gustazo, viajar a Gales que aun no he estado... jejeje, festivalón Orgasmus!!!!
Bueno xurri, un besicu molt molt i molt gran y suerte en los examenes que te queden... Chaito pescaito!!!!

martes, enero 25, 2005 6:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno felicito a Portu de mi parte tambien, como va a ser que por la UPF no se os va a ver el pelo... Cuidaros y enhorabuena por lo de neuro ;)

Ricky

martes, enero 25, 2005 11:47:00 p. m.  
Blogger Leia... said...

Hola RICHI Hola TANIA
Como estais? La verdad es que no vamos a la pompeu, y veo dificil que vayamos en estos dias...pero bueno como somos imprevisibles, nunca se sabe!!!!!
Me alegro de que os vaya bien todo...se os hecha de menos...Cuando os vea os explico con más detalle todo
Un besito
Leia

miércoles, enero 26, 2005 6:39:00 p. m.  
Blogger elfelix said...

Pirámide? Qué pirámide? No lo entiendo... Me pierdo... Bueno... Mis ejercicios los hago en pirámide... Euhhh... Tiene algo que ver con "els castellets"? Sinuhé, el egipcio? Agh!

Suerte con esos exámenes...

miércoles, enero 26, 2005 6:45:00 p. m.  
Blogger Leia... said...

No sabes lo que es la pirámide?????? Ja ja ja es como decirlo un método de estudio....bueno más bien de obtención de resultados...una secta? una nueva religión? una forma de reencarnación? eso seria una buena definición...ja ja ja (como me hago la interesante).
No voy a revelar el secreto de forma rapida...haré sufrir un poco más, hasta que adivine como se introducen dibujos (ja ja que cateta que soy).
En fin vikingo...un poco de paciencia...un dia te lo explicaré...
Un besito
Leia
Que la fuerza os acompañe en estas duras epocas de tanto agobio y mucha creatividad.

miércoles, enero 26, 2005 6:52:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home