viernes, febrero 24, 2006

¡¡¡¡ Se acabó la tortura !!!!


Aunque parezca mentira (por cierto aún estoy viva aunque nunca escriba en el blog), hemos acabado los exámenes!!!
Pero esta vez, no hay "un hasta la próxima" no señor, es un ADIÓS definitivo, con todo lo que eso conlleva.
Ya sé que ahora viene el MIR y todo eso, y que a partir de mañana como quien dice, es cuando empieza la verdadera presión, pero a una nota de saber si estoy licenciada o no, la verdad es que no pienso en el futuro lejano, disfruto el momento.
Le veo "la cara" a las cosas, por eso mi foto de hoy, un monumento impresionante, de gran embergadura, de diseño sencillo. Pues como la carrera un pasito a paso, durante 6 años!!!!!! para tener un título (papel sencillo), y para saber que no sabes nada!!!!
Conclusión:
La licenciatura me ha servido para conocer cuan ignorante soy, y para concluir que aún me queda mucho por estudiar. Jajajajajajaja esto puede verse como un desastre o como un futuro prometedor... seamos optimistas!
Acabaremos con la ya mítica frase:

Los hombres inteligentes quieren
aprender; los demás, enseñar
Antón Chejov