viernes, enero 28, 2005

Todos estamos locos o no?

Hoy toca psiquia...el lunes examen, que nervios!!!!!

La asignatura no es horrible (como otras) pero es como decirlo: compleja? tocapelotas? rizarizos?

Algo que me sorprendió mientras la estudiaba, es que entre sus características incluye: la utilización de de lenguaje complejo.... Pues yo no sé a que se referirán, porque mira que está todo bien clarito (sarcasmo, por si los no medicinos no lo pillais ;).

Palabras como: Autopunitivo, introspección, medianoia, proyección, formación reactiva, externalización, somatomorfo, esquizoide que no es lo mismo que esquizotípico... (claro, claaaaro, menuda obviedad, no?!!!! otro sarcasmo), delirios organizados ó estructurados ó... bueno es igual os haceis una idea? pues eso...

La psiquiatría es aquella ciencia que mediante la literatura y la filología más extrema intenta catalogar a la población según su forma de ser, o sus idas de olla., en mi caso paranoias, ja ja ja!!!!(GRAN DEFINICIÓN).

También sucede que conforme avanzas en la materia te rallas (no hay otra palabra que mejor lo defina), y empiezas a pensar, esto le pasa a mi hermano (no tengo hermano), a la vecina del quinto (no tengo vecina del quinto), bueno es por no poner ejemplos, que haberlos hay y muchos como las meigas....pero sé que luego esto alguien lo lee y se siente aludido (digo aludida).

Ja ja en fin os dejo que tengo que reiniciar el estudio....ufffff lo que queda!!

besitos

Leia