miércoles, abril 06, 2005

Pasó mi cumpleaños....



El día 26 como muchos saben fue mi cumpleaños (23 mi número favorito, esto empieza bien)...sólo comentar dos cosas:

1.- No hay nada mejor que celebrar que eres cada vez más vieja rodeada de tus mejores compañeros de viaje (novio, amigos... y familia) fueron momentos maravillosos...ya pondré fotos. Querria agradecer a los que vinieron a celebrarlo a casa (con tan poco tiempo de preparación) y tb a los que se acordaron pero no pudieron venir.

2.- Reflexión personal "Como da la vida miles de vueltas". Algunos llegan como un soplo de aire renovador (gracias a mis compadres mexicanos, y a mi primita querida...) que me han ayudado a desconectar, y a esa gente que sin decirlo me da su apoyo.

En fin no quiero ponerme lacrimógena... ja ja ja que no me va!!! Además estoy pletórica 23, 23, 23!!!!1 No me negareis que este número tiene algo especial..es el mejor de todos...!!!

Otros se van sin pena ni gloria...(y no estoy hablando de su santidad...que con gloria se ha ido..y no le ha faltado el lloro de sus seguidores), pero bueno para que despúes no sé diga, hay cosas que mejor no recordarlas...aunque lo he hecho indirectamente...(ya sabeis aveces cuesta morderse la lengua, en determinadas ocasiones...pero me esta saliendo un callo de tanto hacerlo). En fin no hay mal que por bien no venga...ya le sacaremos partido! (no seais mal pensados)

He hecho muchos progresos en mis promesas para este año...si si promesas yo no las hago a principios de año sino en mi cumpleaños (egocentrismo? quizas..pero es mas útil) y como siempre son las mismas promesas si me pillan cerca del verano (ya sabeis con la presión rindo mejor). Vamos a repasar las promesas:

1. Apuntarme a un gimnasio...hoy mismo o mañana, ya está bien de hacer el gandul!!!! (haber cuanto me dura...que no se yo)

2. Pasar mas tiempo con los que me quieren (no tardar tanto en demostrar lo que siento ni lo bueno ni lo malo, sin perder la elegancia que de eso me sobra...)

3. Vacaciones a Santiago, y congresos con cristian (eh?! chavalote...es el último año, hay que aprovechar más que nunca esta oportunidad...

4. Traerme a mi primo aunque sea de las orejas....tu no te libras...

5. Muchos otros....

En fin si se os ocurren....suggerir...

bsitos...

leia "he vuelto"

4 Comments:

Blogger Xtian D. said...

Wenas de nuevo !!!! Me alegro de que al final hayas vuelto y ad+ con buenos propósitos. Para lo de Santiago, cuenta conmigo. Está hecho. Para lo del gimnasio... ejem, bueno, ya veremos.
Un beso,
Cristian

miércoles, abril 06, 2005 7:31:00 p. m.  
Blogger Ackman said...

Yo tambien kiero ir a los congresos... juuuuu!!! :-(
Pero una kosa... ¿dan creditos d libre eleccion? :P jeje.

viernes, abril 08, 2005 7:23:00 p. m.  
Blogger Leia... said...

No Raul no dan créditos de libre elección, pero te dan puntos para el carné de superfriky...te cale?
ja ja ja

sábado, abril 09, 2005 7:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A la fugaz del msn... que se te echa de menos... sobretodo ahora los miércoles mientras ando pudriéndome de prácticas en la uni... Besitos!!! TK!

PD: Prometo que en cuento acabe con las pu** practicas volveremos a quedar to los miércoles!!! Aunke si se puede quedamos antes vale¿?

sábado, abril 09, 2005 9:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home