jueves, marzo 17, 2005

La noche cae....en tu ciudad!!!!

En verdad la canción del Chivi , no tiene nada que ver con esta foto....pero es tan impactante que no he podido evitar incluirla, es genial no?

Mientras nosotros ya estamos gastando luz tutiplen...en la otra punta se estan tomando unas cañitas a nuestra salud, en una terracita a pleno sol (si ya sé tampoco es del todo así...a nuestra salud no se las toman ;)

Por cierto un beso a los que tengo lejos...que no son poc@s ...y con el cambio horario de mailto:algun@s..ves es que nunca coincido!!!

Más concretamente, le envio un saludo muy cariñoso a ese primo desperdigado que tengo en la otra punta de la península..."¡¡es una lástima que no vengas!!! pero otra vez será"

Bueno despúes de lo de principios de esta semana que sepais que voy mejor de lo mío, aunque cuesta volver a la rutina (y cuanto la echo de menos) sobretodo a la rutina llamemosle "mental". Ya sabeis cuando no teneis ningún problema piensas en que aburrido es pensar en la faena...o simplemente no tener nada en que pensar....yo añoro eso!!!!!

Y llevamos una semana que tb es lo peor(reuniones, movidas, trabajos pendientes)... se me está haciendo eterna (eso es que cae antes de vacaciones-factor importante para que las cosas se acumulen...)

Pero después de transmitiros mi estrés resumido en 4 líneas... lo mejor es que mireis la foto, os relajeis...y penseis (táctica chiquillo de transmisión de la ansiedad, quienes la conoceis...ya sabeis a lo que me refiero) : "mientras yo duermo... otros están estresados" ¿No es genial?

Por último, una cita que me envió un amigo despues de que se enterase de que tenía malos rollos mentales (gracias por todo a todos...), me aconsejó que me vengara... de lo que me sorprendí, pero despues me dijo como...y yo creo que esta es la mejor forma de resumir lo que pienso hacer (para señora yo...como dirian otr@s):

"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele" -Marco Aurelio-

Un beso y un abrazo

LeiaPosted by Hello

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como últimamente el blogg va de refranes y dichos aqui os dejo unos cuantos para que podais reflexionar!

"Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y del perdon se encargaran deborrarlo y apagarlo. Por otro lado, cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde ningun viento en todo el mundo podrá borrarlo".

"No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo que puedas, no creas todo lo que oyes, no gastes todo lo que tienes: Porque: El que dice todo lo que sabe, el que hace todo lo que puede, el que cree todo lo que oye, el que gasta todo lo que tiene: Muchas veces:
Dice lo que no conviene, hace lo que no debe, juzga lo que no ve, y gasta lo que no puede".!!

La venganza es sólo un placer de las pequeñas almas. Juvenal

La venganza sólo sirve para eternizar las enemistades en el mundo; el placer trivial que nos causa, va siempre seguido de eternos arrepentimientos. Barón de Holbach

viernes, marzo 18, 2005 11:52:00 a. m.  
Blogger Ackman said...

Hola! Supongo que no hace falta que lo diga aquí... pero... que sepas que me tienes para todo cuanto necesites. Un amigo lo es para todo, a las duras y a las maduras, y creo que puedo considerarme amigo tuyo, al menos he intentado ganarme el título a pulso... Nos vemos el martes! Cuidate!

jueves, marzo 24, 2005 8:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es del Chivi, es de Juampa y la Raja xD

sábado, agosto 22, 2009 4:59:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home