sábado, marzo 05, 2005

FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE


Que mal me encuentro hoy....se podría decir que estoy agonizando, y es que tener FIEBRE EN UN SÁBADO POR LA NOCHE sin un John Travolta para echar unos bailoteos, pues no me sienta para nada bien.

Pienso en toda esa gente de marcha y yo en la cama, tapada hasta las cejas, con mi botella de agua, de la cual no volverá a beber ningún mortal (bueno nadie se acerca a mi pq cae sobre mis hombros la presunción de ser altamente contagiosa).

Tengo mis kleenex, mi agua, mi radio (pero me molesta el ruido asi que la apagaré...) y el FANZINE ENFERMO (por cierto gracias ISMURG por acompañarme a buscarlo).

Mañana viene la niña de los peines, por fin la verdad es que se le ha echado de menos, la conversaciones y los debates volverán a ser CIENTISTAS 100%. Espero estar en condiciones para ir a recibirla.

Os envio un beso a todos (tranquis que es virtual y no os contagiaré) voy a automedicarme, y a meterme en la cama...menuda juerga uuuuuuuuuuuuuuuuh

BESOSSSSSSSSSS

Leia ACHIMMMMMMMPosted by Hello

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

nena que te mejores, nos vemos este miercoles! Besituss!!

domingo, marzo 06, 2005 10:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home