martes, febrero 01, 2005

A POR GINEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!


Aqui estoy yo, como pez en el agua.... Posted by Hello si ya sé tampoco es una foto realista, ni reciente....


Se acabó la psiquiatria, ahora empieza la cuenta atrás con obstetríciaaaaaaaaaaaaaaa, cada vez falta menos...dios miooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

La verdad es que despúes de tantos dias de claustro me cuesta pensar que haré cuando acabe, ir a la biblioteca, leer y leer... son actividades que te ocupan todo el día. NUNCA TIENES TANTAS COSAS QUE HACER COMO EN EXÁMENES!!!!

Bueno si el gran problema fuera ese, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!! me vuelvo loca pensando en que se acaban los exámenes...ja ja ja no cuela no? la verdad es que tengo unas ganas locas, sino sería una verdadera masoquista...os imaginais que a los profesores "se les fuera la pinza" y decidieran hacer una evaluación continúa...dios mio no doy ideas que no está el horno para bollos.

Besitos a todos, ser bueno y que la FUERZA OS ACOMPAÑE (van a estrenar pronto el 3er capítulo en españa no?, si Isaak ya se soy una freaky, en fin es que tengo que buscar cosas para cuando acabe...)

Leia

Bueno ánimo y fuerzas queda poco

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Espero que parte de la culpa de que esta chica este tan mal de la cabeza no sea yo. Aunque claro despues de tantos anos (y digo anos porque tengo teclado ingles no por la parte anatomica) pues alguna responsabilidad tendria que tomar de mi parte de culpa. Aunque hablando de anos.....

martes, febrero 01, 2005 9:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Salio mi ultimo comentario ?..me estoy haciendo viejo para esta tecnologia ahora a los diarios de tod ala vida los llaman blogs...

martes, febrero 01, 2005 9:34:00 p. m.  
Blogger Leia... said...

En fin parte de culpa tienes...que rabia da eso de que nunca puedas utilizar la ÑÑÑÑÑÑÑÑÑ, pues toma ÑÑÑÑÑ da rabia maestro?
En fin gracias por la celeridad del comentario...te estas haciendo mayor, pero no se nota (ja ja ja en fin eso lo digo por hacer la pelotilla!!!! ;)
Que vaya bien...y sigue haciendome comentarios cuando creas oportuno ahora ya no hay excusas...ja ja ja
besos
Leia

martes, febrero 01, 2005 9:48:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Apunta la fecha de SW3, 19 de Mayo ;P Frikie powa!! xDD

Ricky

miércoles, febrero 02, 2005 10:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home