miércoles, febrero 02, 2005

Es el momento de la Fecundación!!!!! que bonita frase...

Momento crucial en la historia de mi vida..... Posted by Hello

Qué bonita es la reproducción!!!!!...si ya sé que más de uno considera que son malas noticias, y que prefiere la intención (es decir el acto) que el regalito...ja ja ja siempre podeis decir a vuestra pareja: "lo que cuenta cariño es la intención" (oye y si cuela cuela...).

Ya sé que hoy nos hemos remontado demasiado tiempo atrás, al día de mi concepción...

La foto corresponde al momento de mi fecundación, yo era el mejor espermatozoide de los aproximadamente 6000 millones de compañeros que mi padre depositó en mi madre (ugs mejor obviar detalles...) el día de la berbena de San Juan!!!! "Ahora empezais a entender muchas cosas no? no salí tan mal después de todo".

Y yo me pregunto, soy acaso la mejor espermatozoide que pudo "depositar" mi padre???...pues menuda seleción!!!! ja ja ja en fin no era un casting para OT (operación triumfo)...

Os dejo con la reflexión, empezasteis la vida siendo los mejores de la carrera....y despúes dicen que no hemos de ser competitivos....

Besitos

Leia

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nena mañana tengo Analisis Matematica!!!! Aaaaagggghhhh!! Me van a dar por culín... Joder tengo miedo y todo... Buffff!!! Bueno espero que os vaya bien con lo de obstetricia. Besitus!!!

Ricky

miércoles, febrero 02, 2005 10:29:00 p. m.  
Blogger elfelix said...

SUERTECONTODOSESOSEXÁMENESSSS!!!!

jueves, febrero 03, 2005 9:47:00 p. m.  
Blogger Leia... said...

Venga richi ánimos que seguro que ha ido bien....
Análisis de que?...es dificil hasta el nombre!!! espero que vaya bien...SUERTEEEEEEEEE!!!!

Y gracias por los ánimos FELIX, quedan poco por no decir que SOLO PUEDE QUEDAR UNO!!!!

Besitos a todos (incluso a los que no comentan ya os vale...)

Leia

viernes, febrero 04, 2005 5:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home