viernes, abril 08, 2005

Oda a un 486 obsoleto pero tan lindo....


Algunos deben de pensar que he hecho fotos de los ordenadores del hospital, y que estoy haciendo una denuncia pública sobre el mal estado de la sanidad...pero eso seria más propio de Cristian.

Otros que me conocen mejor... deben de pensar "hoy Laia nos hablará de su casi milagroso 486"....pues si chic@s habeis acertado, en la era de la tecnologia punta de los pentium IV, yo aún tengo un 486 en activo.

La verdad es que lo conservo por cariño más que por funcionalidad, sus pausas para pensar, sus raticos que se toma para tomarse un virtualcafé cada vez que le doy a la función Guardar como... y es que eso es muy dificil para mi bichito... son palabras mayores. Me encantaria vivir con él la experiencia de navegar juntos por la red...pero su disco duro de 500 MB (dios mio un cuarto te la capacidad de mi correo!), ademas tiene 16 Mb de RAM, es tan entrañable su CD-ROM de 12 x, hace años que se siente fatigado y que me lee los discos solo cuando le apetece, y cuando son de su estilo.

En fin supongo que muchos, entre ellos Isaak, deben de pensar que esto ralla ya las fronteras entre freak y TM, pero de mi 486 es dificil deshacerse.... es de la familia.

Se quedará en el altillo, cuando traiga el nuevo, pero como otras historias, como las fotos, como aquella plancha alisadora del cabello, o con aquella maquina de hacer steps.... será recuerdo de que en otra época no eramos tan trogloditas...simplemente más contundentes..."

Besos a mis niños... ellos saben quienes son...

laiaPosted by Hello

3 Comments:

Blogger Ismurg said...

Confieso guardar mi 286 a 40Mhz con 80 megas de disco duro con mucho cariño.
Son máquinas que llegas a conocer mejor que algunas personas, sus problemas, sus soluciones, como hacer que le vayan bien las cosas, ....
Snif.

sábado, abril 16, 2005 8:09:00 p. m.  
Blogger elfelix said...

¡HA!

¡Yo aún tengo mi Spectrum 128k!
¡Y mi Sega Master System!
¡Y el primer modelo de Game Boy!

martes, abril 19, 2005 6:12:00 p. m.  
Blogger Leia... said...

Yo he visto funcionar a una Sega Megadrive...y no hace mucho de eso! (1 mes, o 2 a lo sumo)...
Que fuerte que fuerte... que grandes reliquias...

martes, abril 19, 2005 6:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home