lunes, mayo 09, 2005

El lado oscuro me acecha....


Que fuerte que fuerte que fuerte.... estreno en nada (19 Mayo)...y yo siendo poseída por el lado más oscuro de la fuerza... (por cierto un abrazo a nepomuk y su blog que tanto me hace reir...)

Leia a punto de ser Darth Vader

Esto es lo que me repito una y otra vez, hoy me he levantado de mala hostia... las tareas pendientes, y sobretodo las conversaciones pendientes, en fin todo eso me dan dolor de cabeza.

Y es que hoy es un mal día para la comunicación escrita, oral...o por medio de señales de humo (el día esta nublado...claro claro supongo que eso es la razón de todo), y la culpa no la tiene la distancia, ni la frialdad, ni las malas relaciones interpersonales! no no que va esos son problemas dificiles de solucionar...pero mi problema es de agenda.

Y contra eso...ja ja ja contra eso no hay nada!!!! (ni la Aspirina tan socorrida), sólo se me ocurre una posibilidad: "si tuviera un condesador de fluzo a mano" pero me parece que en el mercadillo no les quedan, tendré que esperar a la semana de: regreso al futuro de LIDL, cada precio es una oferta !!!! "si encontramos aquella vez: una manta para el caballo, una fusta, un casco, y unas riendas...como no vamos a encontrar un día de estos una máquina del tiempo"

Espero que esta noche no sueñe con fechas de entrega, citas anuladas, o cambiadas de fecha. Sino con una isla paradisiaca, un haren a mi disposición... ya os contaré, cerraré los ojos, los apretaré fuerte y pensaré mucho en cosas agradables, hasta estresarme...seguro que eso funciona.

Besos...de una estresada crónica.

LaiaPosted by Hello

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ay si tuvieramos a mano el condensador de fluzo, si...! Repetir y repetir aquella tarde frente a aquel gigante helado de chocolate...y sin engordar ni un gramo...¡En fin!, tendrá que ser así.

Oye, la playa esa tuya parece un bonito lugar, tú si que das envidia a mi!.

Ummmm, pensaré en un librito para que te lleves ;))

martes, mayo 10, 2005 1:58:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home