lunes, abril 25, 2005

Cuidadin con los abdominales...

Fuente: diariomedico. com
Sección: Deportes 24 de diciembre de 2002
Los abdominales pueden provocar incontinencia



Texto: "El abdominal no se debe ejecutar empujando con la región lumbar de la columna vertebral. Realizar este ejercicio tan común incorrectamente puede implicar la aparición de problemas de incontinencia o hernias. Se ha apreciado un incremento de problemas de incontinencia urinaria en deportistas. Entre las posibles causas de la debilidad del suelo pélvico se encuentra una realización errónea de los abdominales, que más que beneficiar pueden llegar a ser perjudiciales."

Cuando leí esto me quedé helada, si sigo frecuentando las clases de abdomen intenso y debilito mi pelvis (en fin supongo que hago otros ejercicios que la potencian ;) ) puedo acabar utilizando Teena Lady, en fin supongo que lucir un vientre plano tiene sus consecuencias... ja ja ja!!!
Desde la pseudovigorexia fustrada que nos ha entrado a algunos del grupo, juro que estas razones aunque acojonen no nos harán desistir y que seguiremos rompiendonos los rectos y los oblicuos en cada serie de 8...7....6....5...4...3...2...1 y vuelta a empezar 8....7....6....5....4....3...2...1 (uf solo de pensar ya me duele....)
Un besito a todos...y a los vendedores industriales de rosasm, cinco mil kisses pq se lo merecen!!
Laia

2 Comments:

Blogger Ismurg said...

Me imagino dentro de unas semanas a unos Schwarzeneggers con los pantalones mojados.

martes, abril 26, 2005 7:03:00 p. m.  
Blogger Leia... said...

Tu riete...pero que te cuente Bedu o cristian como hemos acabado hoy de la sesión de abdominales...
Que más que abdomen intenso...era abdomen agudo...ja ja ja dios mio!!! este chiste es de cristian...
En fin yo tb creo que disminuye mi capacidad de pensar..pq ultimamente se me olvidan las cosas...bueno esto debe de ser herencia del pirata!!! ;)

martes, abril 26, 2005 7:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home