viernes, abril 29, 2005

Quiero ir, alguien me lleva?!


Se estrena el 19 de mayo.... uuuuuh!

Me encantaria ir con el "maestro freak por excelencia" pero creo que no va a poder ser a menos que lo retrase tanto que acabe por no verla...

Pero total para que salga un Ewook y se vuelva loco de rabioso "que hacen estos enanos aquí, eso no se lo cree nadie, venga hombre se van a cargar a todo un batallón....ja ja ja que fallo, que fallo"

En fin no me importaria ir con ningún freak de esos íntimos que tengo, quiero decir de mi club de freaks...alguien se apunta y hacemos un break de la época de exámenes... que se que os apetece un montón!!!!

ja ja ja Que la fuerza os acompañe!!!!!Posted by Hello

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, gracias por visitarme, y sí, yo ya estoy esperando al estreno también, aunque en este caso el "nick" no es exactamente por Luke...

Espero verte de nuevo :))

viernes, abril 29, 2005 6:09:00 p. m.  
Blogger Leia... said...

Quizas no sea por luke...pero me hizo gracia encontrarte! y me gustó lo que leí.

viernes, abril 29, 2005 6:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues ya sabes, aunque sea virtualmente, serás bienvenida a la comida de primavera!.

Nos vemos ;))

viernes, abril 29, 2005 6:31:00 p. m.  
Blogger Nepomuk said...

CHAN CHAN CHANCHARARARAAAAAAAA CHANCHARARARAAAAAAAA CHAN CHARARAAAAA

Baboseando que me tienen...

(¿por qué te llamas Leia?)

sábado, abril 30, 2005 1:42:00 p. m.  
Blogger Leia... said...

No fui yo quien me puso ese nombre...
Quizas pq soy una princesa, pero republicana.
No me parezco a Leia Organa...pero como me encanta la peli, permití el apodo mucho tiempo.
Laia (ese es mi verdadero nombre...)

sábado, abril 30, 2005 4:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dos cosas:
1. Abro el blog de nuevo y con nueva version ^^
2. El dia 19 tienes algun plan¿?¿? :D

lunes, mayo 02, 2005 9:11:00 p. m.  
Blogger Leia... said...

1. Ahora veré tu blog...
2. El 19 de mayo???? mmm podría ir el dia de la masificación cinéfila, en plena época de exámenes con un montón de faena y la víspera de una boda...
Ja ja ja ja es un buen día para desestresarse....viendo lo mejorcito que ha parido madre!!1 espero que sea mejor que las dos anteriores.
Un besito richi..

lunes, mayo 02, 2005 9:22:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home