miércoles, abril 20, 2005

Sin palabras...


La imagen no tiene palabras, es perfecta.

Cuando la veo me vienen a la mente miles de cosas:

un reencuentro despues de dias o incluso meses, que pasan algunos sin verse (Aneta espero que hagi sigut realment memorable), esa intimidad en la que te olvidas absolutamente de todo, la complicidad, las risas, las confidencias, incluso esa embriaguez que sientes cuando estás enamorada y te corresponde...

Ja ja ja ja!!!!! estoy un poco sentimental, bueno tambien conviene de tanto en cuanto que me muestre asi, ya que despues se dice por ahi que soy un poco fria, bueno más bien gélida ( por suerte otr@s que me conocen mejor.. por no decir que me conocen saben como soy...) bueno siguiendo con el tema esto tiene que tener su parte de cachondeito, y la verdad es que cuando pienso en esto también me vienen a mente la de tonterias que hacemos por amor por que yo he hecho bastantes...bueno y también lo que sufrimos por él.. pero ese es otro tema de que no voy a hablar (no hagamos leña del arbol caido, no?).

Como soy realista tb hacemos muchas tonterias por un caprichillo, es decir que no necesariamente se tiene que estar enamorado para hacer el ridículo más espantoso por otra persona. Incluso más de uno lo hace por un calentón en la discoteca, en la piscina, o desde el ordenador de su casa...

Se os ocurre que os voy a pedir? seguro que hay más de una mente avispada por ahi que se lo huele...

Quiero que confeseis alguna cosilla que aún no siendo propia de vuestra persona habeis hecho por amor, capricho, calentón como le llameis...

Un beso...

LaiaPosted by Hello

2 Comments:

Blogger Ackman said...

Aki la gente no se mojaaaaaaa ¬_¬ ¿que pasa eH? no hai webs??? :P Bueno yo me incluyo en el sako jaja! Total? tpoco he echo tantas lokuras...tan solo dejé una karta roja encima de la cama de una amiga especial...afortunada? desdichada? ahí ya no entro...

lunes, abril 25, 2005 2:22:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Has ilustrado este post con mi escultura favorita... tuve la suerte de verla en un miniviaje a Londres, y es impresionante... dice tantas cosas como las que sugieres y más, es el amor en piedra... :p
¿Tonterías? He hecho algunas, ninguna como para lamentarla, pero sí alguna absolutamente fuera de mis convicciones y de la forma en que defino mi persona: la primera paras meses, más de un año, esperando una respuesta. ¿Acaso no es eso una tontería? La última mandar un sms "por error" a su número porque necesito saber de él y me resisto a decírselo (otra vez).
Y esto a los taitantos :-o
No sé si la excusa del amor hace que las tonterías sean más "disculpables", pero al fial pienso que no hay mejor motivo para dejar de ser razonable aunque sea por unos minutos.
Saludos!

domingo, mayo 01, 2005 12:59:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home