domingo, mayo 15, 2005



Hoy amanece resacosa la ciudad despúes de tantas y tantas celebraciones...

Yo también estoy de celebraciones, parece que amanezco de nuevo y sorprendentemente tranquila y feliz, incluso me sorprendo de que me llame la atención eso.

Estoy llena de planes, y de buenos sentimientos, y con ganas de bromear y reirme. Pienso en el verano, y todo parece perfecto, tranquilos no me olvido que antes pasaré por exámenes... habrá tiempo para todo.

Sé que últimamente no estoy demasiado por los chistes...pero tranquilo Raúl eso vendrá pronto con el estrés de los exámenes, y con la necesidad de hacer algo realmente jocoso para variar.

Osea que quien se preguntaba, si me había pasado algo grave (para variar ultimamente) puede estar tranquil@... al contrario, SOY UNA FIESTAAAAAAAAAA!!!!

En fin vuelvo a trabajar, os dejo con unas preciosas vistas de Barcelona al amanecer, para los que no la conozcais!!! y para los que la quereis como yo...

Un beso y un abrazo a todos...

Laia

6 Comments:

Blogger Nepomuk said...

Te vi perseguir al autobús con la camiseta de Ronaldinho en las orejas.

Ah...¿qué no eras tú?

Mecagüen...

lunes, mayo 16, 2005 8:20:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mañana....¿no?. Que lo disfrutes y ya me contarás...(yo me temo que tardaré algunos días más en ir).

Besos,
Sky

miércoles, mayo 18, 2005 5:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ummm, hoy es veinte, ¡cuenta, cuenta!

Skywalker

viernes, mayo 20, 2005 7:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas! Se echan de menos tus posts...T___T A ver si te relajas un poco del estres y nos cuentas que tal va¿? ^^

Te hace un cafe¿? A ver si quedamos, que tengo cositas que contar, y cosa rara, son buenas :)

Besitos!!!

PD: Pasate por el blog, y ya me diras que te parece ;P

domingo, mayo 22, 2005 8:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Que será ese humo que se ve a lo lejos?. Tal vez apuntes...¡no, que tonterías digo!.

martes, mayo 24, 2005 5:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si mujer, sí, no te subestimes, acertaste!. Pensé que eran señales de alguien que quería levantar la cabeza un rato de ellos...y respirar. Yo sé lo que se siente ;-), así que sé lo bien que sabe desenfocar por un rato, para sonrir y volver de nuevo al ataque.

¡Ánimo!. Un besote,
Sky

martes, mayo 24, 2005 6:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home