miércoles, junio 15, 2005

Me apetece bailar... y a vosotros..

Estoy genial, ya pasó el susto de infecciosas, con un resultado excelente puede decirse que gracias a la retomada pirámide...

Hoy me he levantado de buen humor, un poco melancólica por aquello que quiero y no tengo siempre todo lo que me apetece, como por ejemplo un bailoteo, jaja los que me conoceis sabeis bien que de repente un día normal, en el que me siento pletórica me da por bailar, que se lo digan a Isaak, Raúl, Ornella, Cristian y alguna victima más de esos arrebatos tan propios de mi...jajaja y digo yo, ¿no es un baile asi como el de la foto, espontaneo, sin venir a cuento, una buena manera de celebrar que estamos contentos? ya lo creo... yo me lo paso genial, además según quien pone unas caras...jajajajaja, es cómico y tierno, como me gustan a mi las cosas, con el puntito..

Bueno pues hoy a mi me apetece un baile suavecito, cálido... para distraerme y sacarme el estrés, la canción elegida? un clásico... de Barbara Streisand


The Way We Where
Memories light the corners of my mind.
Misty water color memories of the way we were.
Scattered pictures of the smiles we left behind.
Smiles we gave to one another for the way we were.
Can it be that it was all so simple then,
Or has time rewritten every line?
If we had the chance to do it all again,
tell me, Would we? Could we?
Memories may be beautiful, and yet,What's too painful to remember
We simply choose to forget.
So it's the laughter we will remember,
When ever we remember the way we were,
The way we were.
Posted by Hello

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La foto es PRECIOSA, en la línea de la gran Olaia Vives, la mejor prima del mundo, y una cachonda mental de cuidado...una gozada de chica..UN BESAZO MUY GORDO!! q es lo q te mereces...t´estimo!!!

PD: CARALLO !!!!!!!

miércoles, junio 15, 2005 10:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home