viernes, junio 03, 2005

Superado el primer examen...ahora sólo queda fármaco uffff


En fin... aún no sé las notas de pediatría, final... pero la verdad creo que no fue nada mal, en general... así que podíamos dar esta prueba como superada!!!!!
Jajajaja lo peor es pensar en el siguiente, y la verdad es que no apetece nada hacerse a la idea, ufff Farmacología otra vez (dicen que es diferente, yo creo que es más de la misma tortura), y la verdad es que no me hace ni pizca de gracia, me trae muy malos recuerdos....
Por lo demás a los que preguntais por mails, estoy genial, DIVINE!!!! mejor que nunca, tranquila sosegada, y placidamente FELIZ!!! y tengo la sensación de que esto va a durar mucho.
Estoy planeando las vacaciones de verano, que parecen ser moviditas, por fin algo de movimiento, tengo ganas de salir, de disfrutar, de cantar, de leer y de escribir, tendré tiempo???
Hoy he elegido el rotatorio y no sé pq extraña razón me he decantado por medicina intensiva y dermatología (dermatooooo!!! pero si esa me quedó para septiembre....) en fin en el estado de hilaridad constante que vivo ultimamente no sé ni lo qe hago.... jajajjajaa todo un mes a dermato, jajajaja estoy loca.
Bueno un beso a todos aquellos que no desisten, y qe me comentan algo siempre divertido, y siempre amable... y a los que escribís mails de apoyo o sms jajaja gracias eso es lo mejor para un día aburrido estudiando...
Un beso
Leia
Posted by Hello