jueves, junio 16, 2005

Examen práctico de pediatria...


Examen Práctico de pediatría....

En fin quien me iba a decir que a estas alturas de la vida, estaría volvería a tener un exámen de capitales del mundo.. entre otras monerias, bueno bienvenido a Hospital del Mal... y a sus facillisimos y regalados exámenes... preferiría estudiar otra cosa la verdad!!!!

En fin la foto tomarosla como querais, sé que algún demoniete dirá eso de "nos van a dar por..." pero la verdad...es que estoy pensando en hacer una chuleta.. a par ingeniosa, suggerente... jajaja imaginaros... espere profe ahora voy, le miras el culete a un compañero y vuelves tan pancho... en fin si preguntan "se puede saber que hace señorita?" contestaré elegantemente "es que en el fondo soy una niña, y no hago más que interaccionar con el medio, para mi desarrollo psicosocial correcto" jajajajaja bueno se me va la olla...

Os dejo estudiando, trabajando, soñando, guitarreando ;)

Besos

Olaia Posted by Hello

5 Comments:

Blogger Ismurg said...

No quiero ir a Madagascar.

viernes, junio 17, 2005 3:21:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Queria aprovechar para mandar un saludo a ese gran amigo nuestro, JEREMIAS PEREZ VIVES, apodado "Jeremías, El Labrador" por su afán en el cultivo de toda clase de hortalizas, tales como guisantes de tamaño exagerado, o zanahorias tricolor, habitualmente reside en un labradío situado en la parte sur de Lienchestein, acompañado de su esposa Elain Arteta Aramburu. Mi mas afectuoso saludo, compañero, estas en nuestra memoria!!!

PD: Yo tampoco quiero ir a Madagascar.
PD2: JEREMIAS, TE QUEREMOS!!!!....COÑO!!!!

viernes, junio 17, 2005 3:40:00 p. m.  
Blogger Nepomuk said...

Hala..pedazo de bienvenida me ha dado la foto.
¿Se ilumina por las noches como el mío?

(me refiero a mi globo terráqueo no a mi culo, así que guarda esa cámara de fotos...)

viernes, junio 17, 2005 10:58:00 p. m.  
Blogger Xtian D. said...

ENTRE DOS TIERRAS ESTOY... Y NO TENGO AIRE, Q RESPIRAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR... Mientras escucho la canción me acuerdo del puto examen práctico de Pediatría de hoy y creo q más bien estoy entre las dos cachas del culo de mi destino porque hay q ver cm nos han dado en general a todos por el bufa... Y a unos más q a otros xq no todos hemos tenido la suerte de q nos pregunten sobre Ecuador... A otros nos ha entrado Uganda (capital Kampala, q la he acertado de pura potra... Ahora, para kampala la pala que me han metido por el cacas... digo yo q a mí no se me ha perdido nada por allí). Pero bueno, ya sabéis la odiosa frasecilla esa de "Quien de Medicina solo sabe ni Medicina sabe" Grrrrrrr!!!! Cm la odio... Pero si a duras penas tengo tiempo para empollarme las ingentes cantidades de información, datos y clasificaciones de la Medicina (si no recuerdo mal de Farmacología clínica los conocimientos de Medicina necesarios para la práctica clínica crecen exponencialmente y se duplican cada 10 años... toma ya y encima tengo q andar jugando al Trivial para preparar un puto examen de Pediatría y aprenderme las capitales del Mundo. Por cierto, yo tpoco quiero ir a Madagascar (capital Antananarivo; je,je, q repelente puedo llegar a ser cuando me lo propongo). En fin, ya me explayaré más sobre este examen en un post que pienso escribir en mi web para desfogarme, cuando tenga tiempo, de momento os hago un anticipo y os diré q me ha traído recuerdos de esos viejos y ancestrales tiempos de la prehistoria cuando hacíamos exámenes prácticos de Anatomía... Pero al menos los anatomistas eran más sofisticados y tenían cronómetros digitales, porque el examen de hoy ha sido también una especie de gimcana pero en cutre, pq hacían servir una puñetera campanilla q tocaba los cojones (como ves Laia, vuelvo a hacer uso de mi poética dialéctica habitual; ahora bien, me guardaré de decir dnd podrían haber guardado la campanilla...). En fin, menos mal que este examen era un paripé y q era una parte mínima de la nota... Menos mal q a priori ya estábamos aprobados. Si es que en el fondo TODO ARDE SI LE APLICAS LA CHISPA ADECUADA (viva Héroes, estos sí que son unos poetas; weno, el Chivi tb, jajaja). Bueno, gente mucha suerte y un besazo a todos. Ánimo que ya va quedando menos... Por cierto Laia, el de la foto es el culo del profe? Je, je
PD. Sé q se me va muxo la pinza, xo es lo q hay. A cascarla!!!!!!

Nota.-Ésta es la versión corregida del mensaje del viernes, usease, aunq ponga sábado 18, cuando digo "hoy" léase como "viernes 17". Corregida no quiere decir q le haya suprimido los tacos...

sábado, junio 18, 2005 8:04:00 p. m.  
Blogger Leia... said...

La verdad es que todos coincidís en una cosa...el SURREALISMO...
Y el exámen de pediatria fue mucho más que eso:
TOLON TOLON (cencerro de una vaca) esa era la discreta manera de decirnos que se nos acababa el tiempo...dios que sutil!!!
Unos sustos, y un dolor de cabeza..
Me tocó Ecuador, y su capital Quito, ciudad puse Guayaquil.. espero haberlo escrito bien... la verdad es que tuve suerte...
Pero por una vez en la vida ya me tocaba, no?
Un beso a todos...me encanta el tono de los comments..
Envio un saludo a Jeremias Perez Vives... pariente obviamente, cercano obviamente tb, inmigrante... que sigue con el cultivo del nabo extremeño..eso es tener valor y agayas...DIOSSS es de la familia sin duda!!!
besitos...
Olaia

lunes, junio 20, 2005 11:03:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home