domingo, octubre 16, 2005

Estamos de revuelta....


Nuevo look, nuevas aspiraciones....
La verdad es que pocas personas podrían haber previsto tantos cambios en tan poco tiempo.
Algunos realmente han sido duros, pero como dice un amigo de lo malo sólo hay que sacar el resultado final, y en mi caso no es para nada insatisfactorio.
Llevo tanto tiempo sin escribir aqui, que me daba verguenza hasta volverlo a hacer, incluso pensé en cerrar el blog...dios mio que barbaridad!!!
Como voy a dejar un blog que me ha aportado tanto, contacto con amigos, y comentarios un tanto enemigos...
En fin espero volver a contar historias que os entretengan, suggeriros canciones que me enamoren, y comentar todo lo que pasa a mi alrededor....
Si señor esto es volver a la vida real, volver a la guerra... jajaja
Gracias a tod@s los que han hecho de este verano algo inolvidable!
Besitos...
Os quiero o no....jajajajaja

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ya era que se te volviese a ver el pelo por aquí!!! a ver si tomo ejemplo y hago lo mismo con mi blog ^^

besitos!!!!

lunes, octubre 17, 2005 7:38:00 p. m.  
Blogger Ismurg said...

Según palabras de la estilista te sienta muy bien el nuevo look.

lunes, octubre 17, 2005 11:44:00 p. m.  
Blogger Ackman said...

Menos mal, por fin podré leer cosas nuevas en tu página, que la tenías abandonaica...
No cambies nunca.

jueves, octubre 20, 2005 12:33:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home