miércoles, junio 22, 2005

Blue moon...


Hola a tod@s
Leyendo el periódico esta mañana me he encontrado con una notícia genial... sólo apta para diabéticos, y soñadores como yo...
<< La Luna parecerá gigante durante esta noche: Esta noche, la Luna estará más baja de lo habitual (a 56 radios de la Tierra, cuando lo habitual es que ese a 60) y como consecuanecia de ello ser producirá el efecto óptico de que es una Luna gigante. El fenómeno será visible durante toda la noche, en cuanto desaparezca el Sol, y para poder apreciarla en su plenitud, los expertos recomiendan alejarse todo lo posible de los centros de las ciudades, que es donde hay más contaminación lumínica. En cualquier caso, será el día 23, a las 12 de la mañana, cuando la Luna se encuentre en su punto más bajo de los últimos 18 años. >>


Disfrutadla, solos o acompañados pq esto no pasa todos los días...
Un besito, estoy deseando que sea de noche por muchas razones, entre ellas esta...

Para acompañar Blue moon... un clásico, en mi línea... versión de FRANK (no podía ser otro...)

Blue Moon
You saw me standing alone
Without a
dream in my heart
Without a love of my own
Blue Moon
You know just what I was there for
You heard me saying a prayer for
Someone I really could care for
And then there suddenly appeared before me
The only one my arms will hold
I heard somebody whisper please adore me
And when I looked to the Moon it turned to gold
Blue Moon
Now I'm no longer alone
Without a dream in my heart
Without a love of my own
And then
there suddenly appeared before me
The only one my arms will ever hold

I heard somebody whisper please adore me
And when I looked the Moon had turned to gold
Blue moon
Now I'm no longer alone
Without a dream in my heart
Without a love of my own
Blue moon
Now I'm no longer alone
Without a dream in my heart
Without a love of my own
Pd: Por cierto gracias por los ánimos, y por los mensajes justo antes de la gran prueba, sois todos geniales... que haría sin vosotros... Gine fue bien... ahora queda uro-nerfro, casi estoy!!! que ganas de veranito!!!Posted by Hello

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, simplemente tenia que ser en la noche mas mágica del año..en la noche de SAN JUAN...realmente estas cosas dan que pensar a uno, es hermoso que ocurra ahora, de verdad, sera ESPECTACULAR ver esa luna gigante entre las hogueras de la playa, la gente tumbada con sus bebidas cantando al ritmo de una guitarra..o de lo que sea...y ese "sol de plata" pegado a nosotros!!! no existe mejor comienzo de verano y esta claro que tenia q ocurrir justo ahora, tenia q ser así, se q me quedare pillado mirando al cielo, pq estoy loco por estas cosas, como tantos otros...ya esta tardando el momento, estas pequeñas cosas hacen de la vida algo maravilloso, aunq sea en ocasiones, DISFRUTEMOSLA como se merece.

PD: Fly me to the moon....

miércoles, junio 22, 2005 4:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joer Olaia! a mi eso de la Uro-nefro como que me acojona, jajajajajajaja, como sois los médicos coño!. Trataré de ver la luna esta noche...esa grande de la que hablas...como la que siempre estaba presente en esa preciosa película titulada "Hechizo de Luna". Y me pondré en el ipod Blue Moon y la de Sinatra de la que habla el anónimo comentarista (buen gusto amigo).

Cuídate, y acelera...que quedan dos vueltas para la meta!!!!!!!!!!!!.

Sky desde lejos.

jueves, junio 23, 2005 9:42:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home