lunes, junio 20, 2005

Mañana examen de Gine...y paseo por mi parque?


No soy mucho de publicar fotos personales pero esta tiene algo especial.
Mañana me examino de Ginecología, desearme suerte...
Tengo ganas de acabar el examen, y dedicar un rato a pasear tranquilamente por el "parc de la ciutadella", meterme bajo la sombra de mi arbol favorito, estirarme en su hierba... tomar el solecito...será estupendo....
Y es que la verdad, hay sitios con historia pq como bien sabrá Richi, lo que no haya visto ese parque de nuestra infancia y adolescencia no habrá visto nadie... me encanta recordar la de cosas nuevas que viví alli... el primer paseo en bicicleta, la primera fiesta con amigos, el primer amor... miles de risas, miles de besos, miles de lágrimas, descansos que siempre se hacían cortos, ufff fueron tiempos geniales aquellos...
Espero volver este verano a ese parque almenos para revivir, y para reinventar miles de sensaciones que tuve en su tiempo alli, pero que ahora las vivo sin duda no sé si con más madurez, pero almenos con otro sentido...
Espero no estar sola en ese paseo...doy por hecho que no lo estaré, seguro estais invitados a un paseo por el parque, cuando querais...
Un besito...Suerte con gine...ya queda menos...mucho menos, en nada estoy...
Olaia
Pd que fuerte las elecciones en Galicia....jajaja Posted by Hello

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno Olaia, me ha encantado el brillo de tus ojos. Yo estoy muy lejos de la Citadella, pero la conozco bien..., y aunque físicamente no esté allí, si miras al cielo azul ...piensa que es el mismo bajo el que yo paseo desde la distancia, y tal vez me oigas decirte, en voz bajita, ¡enhorabuena!.

Ahora, lo que te digo bien, bien alto, es ¡a por ellossssssss!, y mucha suerte.

Sky.

lunes, junio 20, 2005 2:09:00 p. m.  
Blogger Xtian D. said...

Dios, Laia, qué poeta te estás volviendo últimaM... Bueno, si quieres yo te acompaño a dar un paseo por la Ciutadella pero siempre con la condición sine qua non de parar después en un bareto a hacer unas birritas y unas bravas, eh? Q ya toca? Acuérdate q cuando acabemos exámenes toca volver al gym, q ultimaM lo tenemos muy olvidado... Todavia no me has dicho q te parecio mi visión del examen de Pedia. Por cierto, he publicado más sobre el diario de Escocia, pásate cuando tengas un rato. Besos y suerte para mañana.
Cristian

lunes, junio 20, 2005 3:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Laia.
Anims que els examens ja s'acaben i l'estiu està aquí al costat, un peto molt fort.
Cristian quan acabem examens hem de quedar per sortir, ok????

Tito

lunes, junio 20, 2005 6:00:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que tal estas neniña!!!!!
moita sorte para o exame de xinecoloxía!!enseguida chega o verao, merece á pena darlle caña o pouquiño tempo que queda, xa sabes que non che faltarán ANIMOS!!
Encantaríame dar unha volta contigo nese parque tan inspirador, seria estupendo.
Deume por escribir en galego, penso que o entenderás ben, son as tuas raices e sei de boa tinta que che vai gustar...
BIQUINHOS RULA!!!!!!!!!!!!!!!!
Toño

lunes, junio 20, 2005 9:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

niñaaa!! cuanta conmigo para ese paseo... cuantas cosas hemos vivido por alli ^^ que pases una happy verbena!!! recuerda que es una noche magica, hagas lo que hagas ;P

miércoles, junio 22, 2005 12:13:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home